Seguro Vida Crédito
¿Quién necesita un Seguro Vida Crédito?
Cualquier persona entre 18 y 60 años que tenga contratado un préstamo al consumo y cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas.
¿Por qué importe de capital necesito asegurarme?
Inicialmente, por la cuantía del préstamo al consumo pudiendo ajustar el capital asegurado, según la modalidad de decrecimiento, al capital pendiente de amortizar en cada momento.
También es posible dejar el capital constante para, en este caso, poder contar con un capital adicional en caso de fallecimiento.
¿Cuál es el precio del seguro?
Varía en función del capital a asegurar, de la edad, de el sexo, de el estado de salud y de los hábitos de vida. Al contratar tu seguro se determinará cual es el precio exacto que te corresponde en función de las variables anteriores.
¿Es verdad que las mujeres pagan menos?
Sí, es cierto, las mujeres tienen una mayor esperanza de vida y que gozan, por tanto, de unas mejores condiciones económicas cuando se trata de cubrir la posibilidad de un fallecimiento prematuro.
¿Hasta cuándo necesito asegurarme?
En general mientras dure el contrato del préstamo al consumo, aunque puede aumentar la duración del seguro hasta que a ti te convenga.
¿Puedo tener varios seguros de vida?
Sí. Son muchas las personas que pueden depender de los ingresos económicos de otra. Esta puede optar por tener un único seguro que agrupe a todos los eventuales beneficiarios o contratar distintos seguros independientes con beneficiarios también independientes.
¿Por qué el Seguro Vida Crédito es, probablemente, la mejor solución?
No hay dos personas iguales y por eso el Seguro Vida Crédito tiene en cuenta todas las características de cada una, para diseñarte la mejor combinación de coberturas al mejor precio y con el mejor servicio, pre y post-venta.